Nosotros

Afines Ltda. es una sociedad de profesionales creada en 1998, cuyo principal objetivo es coadyuvar al desarrollo de los Sectores Solidario, Público y Privado, mediante la prestación de servicios de carácter profesional y técnico, de alta calidad, adecuados a las necesidades particulares de nuestros clientes, especialmente los relacionados con el ejercicio de la Contaduría Pública.

Su socio fundador, el Dr. Hugo Hernán Forero Neira, es Contador Público de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Auditoría de Sistemas, con amplia experiencia en el campo de la Auditoría, Revisoría Fiscal y Asesoramiento Gerencial.


Atendemos las áreas financiera, impositiva, administrativa y de procesos, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma efectiva y eficiente
En nuestro trabajo diario, el objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

 

 

Proyectamos ser una Firma que soporte el desarrollo integral de importantes empresas, con el fin de que su gestión sea óptima, eficiente y adecuadamente controlada, de forma que, en su área de influencia, sea líder del entorno económico, en beneficio del país, sus propietarios y trabajadores.

 

Equipo humano


Contamos con un equipo compuesto por contadores, administradores de empresas, abogados tributaristas que se encargan  de desarrollar todas las actividades con alta calidad, adecuados a las necesidades particulares de nuestros clientes, especialmente los relacionados con el ejercicio de la Contaduría Pública.

Esta noticia le intereserá

Es un deseo de Audicaribe para usted